Y Acompasar Nuestros Pasos Por La Acera: (Salir Del Armario)

Y Acompasar Nuestros Pasos Por La Acera: (Salir Del Armario)

Nuria se tenía por una chica tranquila, poco amiga de aventuras y estrictamente heterosexual. ¿Por qué, entonces, no trató de escabullirse cuando descubrió que Daniela era su esperada cita a ciegas? ¿Era sólo curiosidad lo que sentía? ¿Cómo se explicaba que aquella hermosa joven pareciera comprenderla mejor que ningún hombre?

“De pronto Daniela parecía de acero. Su mirada me taladraba, su proximidad me quitaba el aire. Sus manos estaban tan cerca de las mías que con sólo estirar un meñique habría podido tocarme… pero no lo hacía. Respetaba mi espacio al mismo tiempo que llamaba imperiosamente a mi puerta, y yo no sabía qué hacer ni qué decir”.

“Dios, qué complicado era todo. Daniela resultaba encantadora, simpática, divertida. Parecía encontrar siempre la palabra precisa, manejar a la perfección los tiempos y anticiparse a mis deseos antes incluso de que yo los diera forma en mi mente. Era guapa, inteligente, culta... Sólo tenía un defecto: era una chica. ¡Casi me enfadé con ella por eso! Sin duda, si hubiera sido un hombre, en ese preciso instante yo ya estaría perdidamente enamorada y dispuesta a entregarme a él en una de las preciosas buhardillas del Barrio Latino”.

“Daniela se deja ir cuando yo me sujeto, actúa cuando yo pienso, habla con su cuerpo mientras el mío calla”.

Contiene escenas de sexo explícito.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36527

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.