Un Lecho de Rosas

Un Lecho de Rosas

A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos, Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève. Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa... Sólo la verdad disipará su mutuo rencor y despejará el camino a sus verdaderos sentimientos

A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos. Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève. Esta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa….cuando está a punto de producirse la venganza de Geneviéve, Tristán se huele algo y todo se produce muy rápido. Cómo no hay muchas opciones de salir bien parada de esta situación, Geneviéve arremete a Tristán con un atizador y lo da por muerto. Pero al poco tiempo ve que sus males no han hecho más que comenzar, cuando Tristán vuelve al castillo de Edenby como amo y señor y muy vivo.

Aquí comienzan todos los problemas de nuestros protagonistas… Con ese plan comienza una historia de amor-odio preciosa. Al principio es de odio, aunque poco a poco irán cayendo los dos enamorados el uno del otro. Aunque eso tardará. Mientras tanto sufrirán lo indecible por todo lo que ocurre a su alrededor. Tristán deberá superar el asesinato de su familia y ella la muerte de su padre y su prometido. Deberán luchar con las intrigas en el propio seno de su gente e incluso los problemas con el Rey al cual sirve Tristán.

Si os gustó Fuegos de invierno de Johanna Lindsey este libro es muy similar. Historia medieval, protagonista con un carácter fuerte, duro, guapo, pero un hombre con un buen corazón. Ella una mujer hermosa, con carácter que se enamorará de Tristán poco a poco.

Los personajes secundarios tanto de la parte de Tristán como de la parte de Geneviève se hacen querer también. Son una parte importante también en el relato.

Los diálogos entre los protagonistas son espectaculares. Las escenas de sexo muy buenas. No digo inmejorables, pero si alto voltaje.

Os iréis enamorando de ambos a medida que el relato avanza. Yo al menos caí en las redes. Y encima me daba mucha pena leerlo, pues se acababa… y me estaba gustando tanto que me daba mucha pena.

Esta mujer consigue sorprenderme una vez más. No importa que sea en actual, histórico… es una escritora muy buena. Esta novela se ha convertido en una joyita que ha pasado a formar parte de mi biblioteca y ocupa un importante lugar. 
Os animo a leerla y que la disfrutéis tanto como yo.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

36547

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.