Tú

A veces Cupido delega y deja que la música realice el duro trabajo de unir de forma milagrosa dos corazones perdidos.


El amor no sabe de casualidades o lo que todo el mundo llama el destino. Sólo hay un momento fuera de tu control. El momento en que le miras e inmediatamente sabes que es él, sin ninguna duda. Entonces te vuelcas en ese amor, en ese hombre y todo lo demás deja de importar. No soy una mujer de cortos romances; o te enamoras desde el primer momento y para siempre o eso no es amor.

Cuando se ha amado tanto que no hay palabras para describirlo, no tiene sentido buscar de nuevo cuando vuelves a estar sola porque el verdadero y único amor ya lo has vivido, ¿o no?


Enamorarse no es nada bueno cuando tu carrera artística corre peligro de irse por el desagüe junto con tu buen juicio. Además, es casi imposible encontrar algo de sinceridad en las palabras de una mujer que sólo se te acerca porque tiene una idea completamente errónea de quién eres y cómo eres. Para ellas sólo soy el famoso pianista.

Un hombre de mi edad y bagaje que no ha encontrado su media naranja es porque probablemente no exista. Mejor así, aunque el mundo está lleno de sorpresas y a veces, sólo a veces, te toca vivirlas en primera persona. No hay que darle muchas vueltas, sólo dejarse llevar, disfrutar el momento y nada de pensar en lo que llaman el más maravilloso de los sentimientos, ¿o sí?

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36507

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.