Sucedió en Montana

Sucedió en Montana

En ocasiones, los protagonistas secundarios de las novelas tienen tanta fuerza que nos quedamos con las ganas de saber cómo les ha ido, sobre todos si sus historias quedaron un poco inacabadas. ¿Fueron felices y comieron perdices? ¿Tomaron caminos diferentes?

Algunos lectores me han preguntado qué pasó entre Denise Grant y Jack Bressler, los protagonistas secundarios de Bajo el cielo de Montana, cuya historia de amor quedó en el aire de forma no premeditada. La verdad es que me centré tanto en los protagonistas principales que me olvidé un poco de los secundarios, pese a que el personaje de Denise Grant tenía un peso importante en la novela.

Sin embargo, hace unas semanas pensé en ellos y me dio un poco de pena que todo quedara sin atar, que no se supiera si ese flechazo entre ambos fue simplemente eso, un flechazo, o algo más….
Entonces decidí escribir un relato corto (muy cortito) sobre Denise y Jack, para que todas aquellas que queráis saber qué sucedió entre ambos, podáis leerlo ahora.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

36467

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.