Sin Mirar Atrás: Así Te Amaré.

Sin Mirar Atrás: Así Te Amaré.

Patrick Bosworth era guapísimo un arquitecto Londinense de más de 30 años que empezaba a disfrutar de sus triunfos profesionales. De carácter fuerte, perfeccionista y muy disciplinado, Patrick había evitado durante toda su vida cometer errores. Había mantenido en total reserva su vida privada para ser un buen ejemplo para sus dos hermanas menores y un orgullo para sus padres, pero como todo ser humano, cometió un error y pagará las consecuencias por haberse dejado llevar por sus sentimientos.

Mary Blanchett había experimentado desde pequeña el abandono. Sabía lo que era perder a una persona amada y después de su fracaso matrimonial su corazón se quedó herido y ella se convirtió en una mujer insegura y desconfiada.

Mary era la mejor amiga de Hannah, hermana de Patrick y desde muy pequeña suspiraba en secreto por el guapo hermano de su querida amiga.

Patrick se negaba a aceptar que la pequeña Mary ha crecido y era capaz de despertar sus más oscuros deseos. Mary se negaba a aceptar que después de tantos años él podría estar viéndola de la forma que ella había deseado desde adolescente. Patrick y Mary tenían miedo, ambos estaban heridos… pero lo que crecía dentro de ellos era más fuerte de lo que se habían atrevido a admitir.

Una historia de amistad, traición, dolor, superación y sobre todo Amor nos ensenará que tarde o temprano tenemos que enfrentar nuestros temores y superarlos para poder ser felices con la persona correcta.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36407

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.