Simplemente Perfecta

Simplemente Perfecta

Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.

Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”.

Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al 'Chico de Oro' en el villano del momento, y su manager no estaba dispuesto a permitirlo.

Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

36547

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.