Romance Prohibido

Romance Prohibido

Luego de ver como su marido la había engañado con su joven secretaria, Raquel pensó que a sus 38 años la vida se le había acabado.

Pero eso fue antes de conocer a Pablo, un muchacho atractivo de solo 20 años, quien le haría pensar a Raquel que quizá su vida recién estaba comenzando.

Con su cuerpo musculoso y una energía propia de la juventud, Pablo le daría el placer que su marido le había negado.



Extractos de Romance Prohibido:

Gemí al sentir el contacto de su lengua con mi pezón sensible. Pablo no tuvo piedad conmigo y me dio algunos mordiscos alrededor de mi pezón, haciendo que yo le recompensara el esfuerzo con más gemidos de placer. El otro pezón no se quedó solo sino que recibió la debida atención de su mano, que lo apretó y pellizcó sin tener consideración por el dolor que me causaba.

No eran sin embargo gritos de dolor lo que se escuchaban en mi dormitorio sino gemidos y más gemidos. Me encantaba lo que Pablo estaba haciendo con mis pezones. Era joven pero se veía que tenía experiencia con las mujeres y en cómo tratarlas. Me estaba dando lo que mi cuerpo me pedía, lo que todo mi cuerpo necesitaba. No era tímido ni indeciso sino que sabía lo que tenía que hacer para darle a una mujer el placer corporal que quería.

- Si… si… más fuerte, dame más fuerte.

Le pedí una y otra vez gimiendo a Pablo para que no dejara de morderme ni pellizcarme. Pablo intercalaba un pezón con el otro, mordiendo uno y pellizcando el otro y luego alternando cada tantos segundos. Sabía que me iba a dejar todos los senos marcados e irritados al día siguiente, pero en ese momento eso no importaba. Lo único que quería era seguir sufriendo y disfrutando de su hábil manipulación de mis pezones.

Llegó un momento en que no pude soportar más y lo frené, poniendo mis manos sobre su cabeza para alejarlo por un instante de mi cuerpo. Pablo no se resistió, seguramente porque sabía que lo que iba a suceder ahora era algo de su gusto. Me tocaba a mi darle placer, y no lo iba a hacer mordiendo ni pellizcando sus pezones, sino chupando ese miembro grande del que tanto le gustaba presumir.

Incluye extractos de tres relatos eróticos: Dominada por un Millonario, Compartiendo a mi Novio, y Tentada por mis Amigos y Chico Malo.

Este relato erótico contiene escenas de sexo explícito y erotismo. Sólo apto para mayores de 18 años de edad.
Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36387

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.