Rapsodia en negro tristeza

Rapsodia en negro tristeza
Hay momentos en la vida de una persona en la que se debe preguntar quién es y cómo ha llegado a serlo. Es una pregunta cuya respuesta no admite mentiras ni vacilaciones. Por una sencilla razón: nos va la existencia. 
Armando Montoliú, a sus 45 años, comprende que ha llegado el momento de plantearse, con la misma rotundidad con la que se manifestaba el coro de Edipo, por qué no ha llegado a ser el que prometía. 
Para ello visita el pasado. Un pasado que, cual caja de Pandora, es mejor no abrir. Porque cuando se reviven nuestros recuerdos con los anteojos de la desdicha, la desgracia siempre presenta su tarjeta de visita. 
El protagonista bucea en esos acontecimientos que marcaron su vida con el halo del infortunio. Pero la remembranza de los sucesos que hace Montoliú está contaminada por su presente. Y eso hará que su futuro sufra las consecuencias. 
El rencor y la venganza aparecerán como nuevos compañeros de viaje de una existencia apática y triste. El cóctel resultante es una bebida desabrida que se indigestará a todo el que se atreva a acercarse a tan proceloso barman. 
Rapsodia en negro tristeza es una novela introspectiva en la que el rencor y la tristeza son las banderas que coronan uno de esos corazones limpios que el tiempo, y unas malas elecciones vitales, termina corrompiendo. 
Nota del autor: Si a usted no le importa que durante unas horas (o toda una vida) la tristeza y el pesimismo se instalen en su alma, esta es su aventura literaria. Si, por el contrario, prefiere que la liviandad y la alegría sean sus compañeras de lectura, esta no es su novela. 
Aviso: Apta para los espeleólogos del ser humano. Esos que les gusta explorar las oscuras cavernas que componen nuestra biografía. 
Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36487

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.