Medievalario

Medievalario

Un santo riguroso e intransigente que persigue con saña la herejía y que está dispuesto a cualquier sacrificio por su dios; un noble caballero que, harto de malvivir como guarda de mercaderes tras traicionar a los suyos, se dirige a una fortaleza asediada en busca de un nuevo señor al que servir; un chiquillo campesino que vive en una posada del camino de Santiago, de padre desconocido y tan hermoso que todos le creen hijo del demonio; y un rey glotón que lleva diecisiete años encadenado...
Más que una novela, “Medievalario” es un asombroso fresco de la Edad Media, una historia épica y absorbente que sumerge al lector en un mundo que creía conocido... hasta que comienza la primera página.

En “Medievalario, un bestiario medieva”l te encontrarás con cuatro historias, en realidad tres novelas cortas (“De correctione rusticorum”, “El bando perdedor” y “El husmo de la tierra”) y un relato final (“Con los fierros”) que trazan, en conjunto, un retrato de la Edad Media, ese bestiario del subtítulo. Cada historia se centra en un orden social: monjes, caballeros, campesinos... y, finalmente, el rey.
Son novelas de lectura independiente, pero al leerlas en conjunto el libro cobra mayor sentido. Si lo prefieres, también puedes adquirirlas por separado. Para más información sobre sus tramas, busca sus títulos en Amazon.

“Mientras caminaba por el libro amé, odié, sentí el valor del honor y lo difícil que resulta a veces sobrevivir... Elina, Comba, Caitán, Lopo.. de vez en cuando mis pensamientos van otra vez al libro, lo cojo y vuelvo a leer un poco. Quisiera evitarle a Elina su sufrimiento, que terminó siendo el mío. Ya me gustaría ser capaz de explicar con palabras todo lo que me dejó su lectura”.
(Crítica de una lectora en Redelibros, la red social gallega del libro).

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

36407

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.