Los Condenados: La Caída De La Torre

Los Condenados: La Caída De La Torre

La humanidad ha caído tras una serie de eventos desafortunados, catástrofes naturales, confrontaciones bélicas por recursos naturales, la fractura y desaparición de un continente. Todo esto trajo como consecuencia que los pocos humanos que quedaban se refugiaran bajo tierra con el fin de preservar su vida y los conocimientos que poseían con la esperanza de mejores tiempos en los que pudieran repoblar la tierra.

Su resurgimiento viene acompañado de una gran oscuridad que se cierne sobre sus almas, han olvidado a Dios y su mundo se ha llenado de criaturas que solían existir solo en su imaginación; ahora, estos se esconden entre ellos tratando de ocultar su verdadera naturaleza, huyendo del inexorable destino que los lleva a enfrentarse de nuevo con su pasado. Solo unos pocos humanos conocen sus nombres o lo qué son, pero entre susurros atemorizantes se hacen llamar a sí mismos: Los Condenados.

Estos seres viven y mueren entre los humanos purgando un castigo por toda la eternidad, nadie sabe en realidad lo que muchos están dispuestos a hacer con el fin de acabar con la agonía de un renacimiento confuso que sobrevino tras un evento que se conoció como La Ruptura, un suceso que quebró al mundo y su realidad, acercando al Creador y a Su Corte a este mundo, poniendo al alcance de sus manos la oportunidad de una revancha.

Intuyendo la cercanía de una inminente guerra entre Los Condenados y sus condenadores, la humanidad se está viendo arrastrada a luchar y a escoger un bando, aunque esto signifique su definitivo exterminio.

Los humanos han descubierto que solo han sido una herramienta en las manos de un ser sediento de poder y ven ante ellos la oportunidad de librarse de ese yugo invisible que les exige lealtad incondicional a pesar de ser un dios ausente; ahora conseguir la verdadera libertad es una realidad palpable pero su única opción es aliarse con los seres a los que tanto temen.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36447

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.