Los angeles de Palermo

Los angeles de Palermo

Dalibor y Laüme Galjero: brujos, asesinos de niños, bebedores de sangre. Una pareja rica, sofisticada, bella e invencible... ¿o no? Dos hombres han jurado acabar con ellos: David Tewp, el coronel galés testigo de sus iniquidades en la India, y Thörun Gärensen, ex oficial nazi cuya esposa murió víctima de la magia negra de los Galjero. Ahora, un nuevo aliado va a sumarse a la causa.

Nueva York, 21 de diciembre de 1939. El Shelton Building acoge una fastuosa gala a la que asisten capos mafiosos, miembros del Partido Fascista de Estados Unidos y líderes del Ku Klux Klan. Entre ellos están también Lewis Monti, don de origen siciliano y defensor de las libertades de su patria de adopción.

Nacido en un pueblo de la Sicilia profunda, hijo y nieto de curanderas y dotado él mismo con ciertos poderes, Luigi Monti entró en la Mafia, la Mano Negra, a su llegada a Nueva York, en 1899. Pronto mostró su cualidades: valor, inteligencia, indiferencia por el dolor y la muerte. Al cabo de los años, se convertía en Lewis Monti, uno de los capos de la ciudad, amigo íntimo de Lucky Luciano, rico, felizmente casado y con un hijo adolescente. Pero un día Luciano le encargó infiltrarse en una fiesta en la que se reunían mafiosos simpatizantes con el fascismo, nazis estadounidenses y miembros del Ku Klux Klan. Allí conoció a Laüme Galjero... Allí empezó la pesadilla.

Los ángeles de Palermo es el tercer libro de la tetralogía «El siglo de las quimeras», una trepidante saga de acción y un ajuste de cuentas con algunos de los episodios más turbios del siglo XX. Los acontecimientos históricos se entrelazan con el ocultismo y la magia, al hilo de la macabra historia de Laüme y Dalibor Galjero, dos poderosos brujos perseguidos por tres hombres dispuestos a todo para acabar con ellos.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

36467

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.