Las Huellas Del Exito: Estrategias Para Manifestar Lo Que Quieres

Las Huellas Del Exito: Estrategias Para Manifestar Lo Que Quieres

El linaje de Lázaro Bernstein viene directo de Andrew Carnegie. El comenzó muy pobre cuando llego desde Escocia a los Estados Unidos cuando niño.

Andrew Carnegie se convirtió en la persona más adinerada que existió en USA en ese entonces. De hecho, la historia nos cuenta que fue el primer billonario que tuvo el mundo.

Allí por 1908 Andrew Carnegie fue entrevistado por Napoleon Hill. Carnegie pensaba que era una vergüenza que personas como él se fueran a la tumba con todo su conocimiento. Que las leyes del éxito y los logros jamás habían sido organizadas. Y él estaba buscando a alguien.

Hill pasó 3 días con Carnegie. En esos 3 días Carnegie le explico de qué se trataba la filosofía que él estaba buscando organizar. Y luego le pregunto a Hill… “Dedicarías el resto de tu vida a una idea por la cual probablemente no recibirás compensación monetaria por lo menos por los próximos 20 años”.

Y sin que Hill lo supiera Carnegie tenía un reloj de bolsillo en su mano. En 25 segundos Hill contesto que “SI”. Carnegie escribió cartas y lo introdujo a Hill a la gente más importante en el mundo. Lideres de negocios e industrias. Y luego escribió “Piense y Hágase Rico”.

Y escribió este libro en 1937.

Bob Proctor (Protagonista de la película “El Secreto”) fue lo suficientemente afortunado de que alguien le ponga este libro en sus manos en 1961. Y Proctor jamás dejo de estudiarlo. Lo ha estado estudiando ya por más de 50 años.

Justo antes de que él lo empiece a estudiar Earl Nightingale comenzó a estudiarlo. Nightingale era un locutor de radio que practicaba las ideas de “Piense y Hágase Rico”. Y a los 35 años de edad se retiro de su oficio, financieramente independizado, siguiendo la filosofía de Napoleon Hill. Que de hecho era la filosofía de Andrew Carnegie, la filosofía de Edison. Todos los grandes personajes de éxito estudiaron la misma filosofía.

Y luego Nightingale grabo un disco. Lo llamo “El Secreto mas Extraño”. Miles de millones de personas que fueron impactadas por el disco de Nightingale “El Secreto más Extraño” que fue grabado en 1959. Proctor puso sus manos en el en 1961.

“El Secreto más Extraño” se trataba de que “Nos Convertimos en lo que Pensamos”. Luego Nightingale se asocio con Loyd Conant. Y ambos comenzaron y fundaron la Nightingale – Conant corporation. Y “El Secreto más Extraño” se transformo en un Best Seller.

Fue el primer disco, fuera de la industria del entretenimiento, en vender más de 1 millón de copias. Proctor comenzó a escuchar este disco. Comenzó a estudiarlo. Sus ingresos cambiaron dramáticamente. De 4 mil a 175 mil al año.

Poco después supero la marca del millón.

Y luego él quiso saber por que había cambiado. Que le había sucedido. Así que Proctor se unió con Nightingale y Conant en 1968. Y trabajo a su lado por 5 años. Fue una de las épocas más ricas y recompensantes que jamás experimentó. Y decidió que el comenzaría a enseñar esto. Y construyo una imagen de una empresa que operara alrededor del mundo.

Hoy en día su empresa opera en alrededor de 100 países.

Lázaro Bernstein ha tenido la fortuna de también entrar en contacto con esta información.

Desde el año 1999 que viene nutriéndose y estudiando información relacionada con el Desarrollo Personal. Pero en el año 2008 tuvo la fortuna de estudiar junto a Bob Proctor, y luego convertirse en socio en negocios con el. A partir de ese momento su vida despego vertiginosamente. Comenzó a enseñar esta información. Comenzó a enseñarla masivamente. Y construyo su propia organización “La Academia del Pensamiento”.

Hoy en día esta opera globalmente y ha impactado la vida de miles de personas en más de 30 países con la producción de libros, seminarios, programas y cursos con el mejor contenido (en español) en el área de la dinámica mental y el desarrollo del potencial humano que existe en el mercado.

Toda esta información viajo a través del tiempo a través de este linaje. "Las Huellas del Éxito" es la epitome de las mejores ideas de estas grandes mentes.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36387

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.