Las criptas del Edén

Las criptas del Edén

En el sureste de Turquía, en la zona donde una vez confluyeron los cauces de cuatro grandes ríos, se descubre enterrado bajo las arenas del desierto un fantástico templo erigido hace más de 14.000 años. 

Aunque creían que había sido construido por algún tipo de tecnología perdida a lo largo de la historia, un grupo de arqueólogos pronto descubre que se trata de la pieza central del Jardín del Edén, el hogar de una insigne civilización y la cuna de toda la humanidad. 

Pero, ¿y si el Edén no es el Paraíso que describen los textos sagrados? ¿Y si en realidad ocultase secretos oscuros y profanos horrores? 

Cuando la arqueóloga Alyssa Moore y su equipo de expertos descubren la verdad de los comienzos del hombre, se percatan de que los secretos más ocultos del verdadero origen del hombre yacen bajo las criptas de este templo. 

Sin embargo, la verdad de su búsqueda no se esconde tras los peligros y los pozos sin fondo ocultos durante milenios… Algo se esconde entre las laberínticas sombras y los pasadizos del templo.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36487

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.