La tristeza del Samurai

La tristeza del Samurai

Su hermano no acepta los argumentos de su padre cuando le pregunta por la desaparición, así que como castigo es enviado al frente de Stalingrado a luchar con la División Azul, donde encontrará a unos misteriosos personajes con los que descubrirá que tiene relación. Cuarenta años después la abogada María es requerida para defender a un hombre que ha sido agredido por un comisario al que le han secuestrado a su hija. Enseguida encontrará que ese hombre tiene un drama detrás en el que se verá involucrada hasta el punto de temer por su vida.
No hay que ir fuera de nuestras fronteras ni muy lejos en el tiempo para encontrar historias inquietantes y oscuras con las que construir una novela de intriga. Eso es lo que ha hecho este Mosso d’Esquadra barcelonés mediante una historia en dos tiempos, una anclada en los primeros años de la posguerra y la otra en 1981. Los personajes y los marcos temporales se mezclan para armar una trama quizá algo compleja de explicar pero cuadrada de forma perfecta y llena de escenas tan verosímiles como duras (hay secuestros, asesinatos, torturas y otros crímenes). Vale la pena acercarse a esta novela y descubrir la intensa aventura que nos propone Víctor del Árbol.
La tristeza del Samurái de Víctor del Árbol es una novela que atrapa al lector desde el primer momento y que ha tenido un enorme éxito a nivel internacional.

“No me gustan los personajes de cartón, sino las personas con contradicciones, con motivaciones que no siempre tienen que ser claras”, dice el autor de la obra, Víctor del Árbol, quien con esta nueva novela se situará, sin duda, entre los mejores escritores españoles de la actualidad.suicidios, asesinatos, complots, torturas, secuestros...Todo eso está en La tristeza del samurái. Una novela en la que el lector se ve atrapado en la página 50, 60 o 70, no importa: cuando lo hace ya no puede dejar de leer.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

36467

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.