La biblioteca de los cisnes negros 1. Hijos de Tlon

La biblioteca de los cisnes negros 1. Hijos de Tlon
“HIJOS DE TLÖN” es el primero de los cuatro volúmenes que forman la “LA BIBLIOTECA DE LOS CISNES NEGROS”. 
Los protagonistas son seis aficionados a la lectura, que se reúnen una vez al mes para comentar lo que han leído y para discutir de lo divino y de lo humano. Un buen día, se ponen de acuerdo para escribir un libro que constará de seis novelas: escribirá una cada de uno de ellos; dichas novelas deberán ser entregadas una a una en las seis siguientes reuniones y, siendo delatora cada una de los gustos de su autor, deberá ingeniárselas de algún modo para recapitular las precedentes. Habida cuenta de que entre los seis amigos hay uno aficionado a la ciencia ficción, otro a la literatura de terror, otro a los clásicos latinos y griegos, otro a la novela policiaca, otro a los autores hispanoamericanos y un sexto que se pasa la vida escudriñando textos religiosos, resulta que quien escriba la primera novela puede hacerlo como le plazca pero quien deba escribir la sexta se enfrenta a una labor imposible. 
“LA BIBLIOTECA DE LOS CISNES NEGROS” está formada por dichas seis novelas, un montón de discusiones a seis voces, y numerosos cuentos y relatos que a veces matizan, a veces enredan, a veces aclaran y a veces confunden todo lo anterior. 
“HIJOS DE TLÖN” incluye las dos primeras novelas “Recuerdos” y “Proyectos”, así como los cuentos “La burbuja”, “Siento que muero y la luna”, “Los barcos anclados sueñan con alta mar”, “La sombra en la cueva”, “Informe de la misión”, “Último epílogo” y “Los huesos”, amén de los ensayos “El cometa de Fessenkov” y “El lado oscuro de la luz”, que da pie a un intenso debate sobre la existencia de extraterrestres. 

“LA BIBLIOTECA DE LOS CISNES NEGROS es lo más chocante que he leído en mi vida. Una extraña combinación de temas, de géneros y de estilos, que admite numerosos niveles de lectura, desde el lector que se fijará sólo en los golpes de humor (hay muchos) hasta el lector que querrá seguirle la pista a la increíble cantidad de referencias que incluye. Lo mejor es empezar a leerla en Junio; así tienes por delante todo el verano.” 
Manuel Gómez. Profesor de Lengua y Literatura.
Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

36527

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.