In Nomine Patris

In Nomine Patris
Invierno del 1024. En un monasterio en la ciudad de Barcelona crece Arsenda junto con sus dos hermanas esperando la noticia de volver otra vez a su lugar de origen, Guissona. Hace unos años que su padre, ante los acontecimientos inciertos que vivía el califato de Córdoba, decidió enviar a sus hijas a la abadía benedictina para que estuvieran en un lugar seguro. Paralelamente a estos sucesos, en un pequeño castillo situado en los Pirineos, un joven muchacho iniciará su formación en el arte de las armas para dirigir el destino de su linaje. A partir de aquí se iniciará una trama que nos conducirá a la Cataluña del siglo XI y la relación que tuvo el condado de Urgell con el al-Ándalus: Filósofos musulmanes, el destino del último príncipe Omeya refugiado en Lleida, la primera cruzada cristiana en Barbastro, la codicia del abad, intriga, misterios, amor y sobre todo el dolor de la traición tendrá lugar en un momento histórico que se nos descubre de forma fascinante.

Con esta novela el autor quiere reivindicar el papel de la mujer en la sociedad feudal que se hace especialmente remarcable en las zonas de frontera. El autor narra la vida de Arsenda, una dama culta y sensible, y los peligros a que se enfrentará en un viaje lleno de aventuras y riesgos.

In Nomine Patris pretende rescatar del olvido el testimonio de una voz femenina que permanecía lánguidamente silenciado en los libros de historia pero que dejó una profunda huella en la documentación de la época.
Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36487

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.