Éxito Comercial: Éxito en Tu Vida

Éxito Comercial: Éxito en Tu Vida

El libro trata sobre el éxito y sobre el crecimiento personal como podemos apreciar:Cómo mantener hábitos no tan diarias
¿Alguna vez ha caído fuera de pista al intentar instalar o mantener un hábito no del todo cotidiano como hacer ejercicio 3-4 días a la semana o levantarse a las 5 am de lunes a viernes? En este artículo compartiré algunas ideas simples para ayudarle a mantener esos hábitos con mayor facilidad.
Si realiza una determinada tarea todos los días durante semanas, por lo general es bastante fácil de mantener. Sin embargo, una vez que se toma un día o dos, puede ser más difícil de poner en marcha de nuevo en su próxima "en" días. Por ejemplo, si usted se levanta temprano todos los días de la semana y luego duerme en la noche del sábado y el domingo, el despertar lunes por la mañana a menudo se siente con más fuerza, y usted tiene mayor probabilidad de quedarse dormido. Antes de que usted lo sepa, usted ha soplado su hábito positivo por completo, y de alguna manera todos los días se ha convertido en un mal día.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36547

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.