Estirpe: El nacimiento de Eva I

Estirpe: El nacimiento de Eva I

Al igual que los orígenes de la humanidad son oscuros, un eslabón más en la escala evolutiva dio paso a los vampiros, que actualmente gobiernan en secreto su propia sociedad. Pero la estabilidad que se creía absoluta, estalla con el asesinato del rey Vampir. Ajena siquiera a la existencia de otra raza, Eva vuelve del internado dispuesta a pasar un verano aburrido, sin imaginarse lo que va a descubrir.

Este no es el típico libro en el que una humana se enamora de un vampiro, ni en la que los vampiros son perfectos. Sus pasiones son demasiado humanas, y Eva es demasiado especial, aunque no lo sepa.

La autora ha creado un nuevo mundo lleno de fantasía y realidad entretejidas, buscando atrapar al lector en un universo tan de verdad como ficticio. Su estilo es original y la trama engancha hasta la última página, evocando profundos sentimientos a través de cada capítulo. La saga Estirpe está dedicada a los lectores que quieran vivir años de Historia a través de los ojos de unos personajes que enamoran, enfadan y sorprenden, pero sobre todo, entretienen y enseñan que da igual la situación: todos alguna vez hemos sentido miedo, deseo, amor, traición, dolor y esperanza. Porque todos somos humanos... menos en este libro.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36527

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.