Emma

Emma
No es exagerado decir que si se trasciende de este mundo al más allá sin haber absorbido del amor toda su esencia, sería como haber vivido sin sentido. Y del amor lo que esperamos es lo que el mismo hombre ha dicho que es, un dulce sufrimiento. ¿Acaso ha habido en la historia mujer que no haya sido traspasada o corazón que no haya sido roto por el embrujo del amor? Si por él ha existido el poeta y el escritor de novela y hasta el más cruel de los hombres, a su manera ha amado.

En Emma el amor está muy bien representado, tanto como el placer del dolor propio y del ajeno. ¿Hasta cuánto puede una dulce mujer adentrarse en la sordidez de la vida? Ciertamente dijo Gilbran, “…cuando el bien siente hambre, procura alimentarse hasta en nuestros oscuros antros, y cuando siente sed, se sacia hasta en las aguas estancadas”.

Emma cree que vive su segunda existencia y que su destino ya fue trazado, así, luchará durante su vida contra él y la vida, a quienes considera sus peores enemigos. Se enfrenta contra ellos en una batalla de vencer o morir y hace de la muerte su aliada para continuar de pie. Encontrará el amor a toda costa, aunque el destino y la vida se lo arrebaten una y otra vez.

Se saciará y llenará su copa con todo lo que pueda, tomará de la vida lo que le convenga tomar y cambiará los matices que el destino haya pintado según su voluntad. Sin duda amará, amará con capricho y con locura y el lector dirá al final si por fin Emma ganó la batalla o la perdió.
Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36507

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.