El Patriota De Dios

El Patriota De Dios
Un asesino en serie. Un agente especial. Un presidente Afroamericano en peligro. El Capitolio asediado. Un juego mortal... que está a punto de comenzar.
Una novela que nos desvela los agujeros del sistema de seguridad del corazón de los Estados Unidos, Washington. Un apasionante thriller policiaco que describe a la mejor agente de policía desde la famosa Clarence Starling, agente del FBI de El silencio de los corderos
Estados Unidos, unas semanas antes de las elecciones. Una serie de extrañas muertes están sucediendo en el Capitolio. La agente Alexandra Kolbe, viuda de uno de los héroes de la US Capitol Police, tiene que resolver los crímenes y descubrir al asesino antes de que se disuelvan las cámaras de representantes. Un funcionario iraquí del ministerio del Interior tiene que supervisar el sistema de seguridad del Capitolio para implantarlo en el Parlamento de Irak, pero unos terroristas amenazan a su familia, obligándole a realizar el atentado más terrible de la historia.
Un preso tiene la clave para desentrañar este misterio, ¿podrá la agente descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde? Ian West nos adentra en el complejo mundo de Washington con sus miserias y grandezas, con una novela censurada en Estados Unidos por razones de seguridad nacional, pero que no dejará indiferente a los que se atrevan a descubrir qué se esconde detrás del mayor imperio del mundo.
Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

36467

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.