El Juego del Diablo

El Juego del Diablo
El Juego del Diablo es un inquietante thriller sobrenatural, una novela de suspense con pinceladas de terror en la que nada es lo que parece. 

Ambientada en la ciudad de Málaga, cuenta la pesadilla en la que se convierte la vida de Álex a partir del momento en que sus pasos se cruzan con los de un extraño individuo que le propone un retorcido juego. 

A través de las palabras del extraño, Álex descubre que Clara, su novia, de la que no sabe nada desde que un par de días antes le enviase un whatsApp diciéndole que necesitaba tiempo para pensar, no ha desaparecido por su propia voluntad, y está en realidad en su poder. 

La vida de Álex se ve de repente transformada en una vertiginosa toma de decisiones en la que cualquier error puede conducir a la muerte de Clara. A medida que transcurre el juego, la ciudad se tiñe de sangre mientras que el inspector jefe Ramírez, ayudado por unos poderes extrasensoriales que ni siquiera su esposa conoce, le va pisando los talones. 

La situación se torna desesperada cuando Álex descubre que el desconocido es mucho más de lo que aparenta, y que apenas tiene posibilidades de salir victorioso de “El Juego del Diablo”. 

EL JUEGO DEL DIABLO es una novela de lectura fácil, adictiva, con capítulos cortos que incitan a seguir leyendo hasta llegar al inesperado final.
Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36507

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.