El Amor no es Control: La historia de una ex Miss México

El Amor no es Control: La historia de una ex Miss México

La Violencia Doméstica es una realidad que enfrentan muchas mujeres de cualquier edad, nacionalidad o condición socioeconómica. A pesar de que en todo el mundo las mujeres son el principal blanco de las agresiones de hombres controladores y la mayoría de las mujeres agredidas sufren abuso a manos de su compañero, por lo general, la sociedad las deja solas, voltea la mirada hacia otro lado porque son “problemas de pareja” y sólo se reacciona hasta que las consecuencias son muy graves. Hay pocas personas que se levantan y alzan la voz. Katty es una de ellas.

Para ayudar a otras mujeres en su misma situación, Katty tiene la valentía de hablar abiertamente sobre el tema. Estuvo inmersa en una relación controladora por muchos años y en 2009 fue capaz de salir de ella. Desde entonces, Katty se ha dedicado a difundir el respeto en la pareja y a crear conciencia acerca del tema en diferentes medios. En este libro narra su propia experiencia y la de una de sus mejores amigas; explica los tipos de abuso que existen, la progresión de la violencia, el círculo vicioso que se genera, las secuelas y los pasos a seguir para ser capaz de liberarse.

Las estadísticas en Estados Unidos reflejan que 1 de cada 4 mujeres son abusadas, sin contar los miles de casos sin reportar. ¡Cifras alarmantes! Al educar a la comunidad acerca de Violencia Doméstica estamos previniendo futuros incidentes y al mismo tiempo crear conciencia de que es un problema social (de todos) y no sólo de pareja.

El conocimiento sobre todos los matices del tema nos ayudan a examinar y a identificar patrones de conducta y los factores de riesgo del abuso. Aprendiendo a diferenciar entre conductas “normales” y saludables, recordando en todo momento que El Amor no es Control.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36447

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.