Del orgullo al amor

Del orgullo al amor

Victoria Mercer, irlandesa de 18 años, llega a Londres en 1820 para conocer a su marido, Alexander Saint-George. Hija del fallecido duque de Laois, su única heredera, Victoria contrae matrimonio a través de poderes con este apuesto y enigmático aristócrata inglés, que ve en aquel desigual matrimonio la oportunidad de hacerse con un título nobiliario de alto rango, y además, asegurarse su puesto en la cámara de los lores, ya que el ducado de Laois es uno de los veintiocho con representación en la cámara, asignados en 1800 a los irlandeses, cuando éstos firmaron el “Acta de la Unión” para pasar a formar parte del Reino Unido.

Saint-George, el mayor de los cinco hijos de un prestigioso baronet, buscaba con ahínco un matrimonio que le facilitara un buen título a cambio de su enorme fortuna y la irlandesa, joven e inexperta, es la mejor opción posible. De esta manera, la duquesa de Laois llega a Londres donde se verá relegada a un rincón de su nueva casa, aislada de las actividades sociales y profundamente ignorada por un marido al que desconoce totalmente.

Mientras ella es confinada a un segundo plano a la espera de concebir su primer heredero, el apuesto Alexander Saint-George pasea sus escandalosos amoríos por toda la ciudad con la esposa de un conocido diplomático ruso, relaciones que pronto le llevarán a mezclarse con una trama de corrupción y conspiraciones destinadas a derrocar a lord Liverpool, mano derecha del rey Jorge IV.

Esta peligrosa trama política acabará acercando a Victoria y Alexander Saint-George, que aún contra sus propias convicciones, terminará uniéndolos irremediablemente y haciendo nacer en ellos un gran amor que les salvará y les cambiará la vida para siempre.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

36387

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.