Defensores de la Madre Patria

Defensores de la Madre Patria
En toda guerra hay vencedores y vencidos, pero no todos los ganadores son iguales. El pueblo ruso participó y luchó como lo hicieron americanos, británicos y franceses en la 2ª Guerra Mundial. 30 millones de rusos muertos entre la población civil y los militares que murieron contra las fuerzas alemanas y japonesas es el sangriento tributo del pueblo ruso para conseguir la paz en Europa.

Una paz que pronto se convertiría en un nuevo conflicto mundial de forma velada: La Guerra Fría. Es por ello que los héroes soviéticos que lucharon contra los enemigos de la libertad fueron olvidados por los historiadores aliados, y por fin tenemos el honor y el privilegio de hablar de ellos como se merecen.

Esta obra presenta por primera vez en castellano a los soldados soviéticos más valientes que lucharon casi desarmados contra los poderosos Tiger germanos, a los mejores francotiradores de la guerra que sembraron el pánico entre la oficialidad de la Wehrmatch, a los mejores pilotos de combate rusos que consiguieron muchos más derribos que sus camaradas aliados, a las mujeres más peligrosas del ejercito rojo, a los mejores tanquistas rusos que consiguieron derrotar a las temidas brigadas Panzer y a los Mariscales de Campo que derrotaron estratégicamente a los mejores generales del mejor ejercito de la 2ª Guerra Mundial, demostrando así la superioridad táctica y militar de la Unión Soviética.

Conoce la historia de las Medallas y condecoraciones más importantes de la Madre Rusia, además de descubrir que méritos de guerra se debían de cumplir para alcanzar el preciado titulo de Héroe de la Unión Soviética.

¿Como pudo uno de los ejércitos menos preparados para la guerra conseguir derrotar a la Alemania de Hitler? ¿Cuales fueron los héroes soviéticos más condecorados durante la 2ª Guerra Mundial? 
Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

36547

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.