De ángeles sin alas

De ángeles sin alas
Julián huye de un pasado oscuro de rivalidad con su primo hermano y está prometido con Zoe, una mujer enigmática y sensible que tiene sueños premonitorios.
Tirso es un médico en búsqueda de su verdadera vocación. Kate es su novia, una bellísima mujer de la que está muy enamorado, pero que resulta ser muy exigente.
Mario es un escritor frustrado casado con Frida, una mujer de firmes convicciones, propietaria de una librería y que lidera el blog literario La Brújula, punto de encuentros y desencuentros de amigos.
A partir de ahí, sus historias individuales y en pareja se desarrollarán hasta confluir en una trama sincronizada y sorprendente.
Frida y Mario, Zoe y Julián, Kate y Tirso, tres relaciones intensas, seis seres excepcionalmente bellos e imperfectos a la vez, únicos a su manera; ángeles sin alas que habitan en Ciudad de V buscando su lugar en el mundo mientras sus vidas se entretejen, sus destinos se cruzan, el amor sufre metamorfosis y tienen que vencer sus propios miedos y limitaciones para volver a reinventarse, ¿podrán recuperar sus alas?

"Hay ángeles en esta ciudad, amiga. Tú misma eres una de ellos cuando me escuchas. Hay ángeles en esta ciudad. En esta urbe extensa de cemento, hierro y aluminio, que serpentea entre montañas y se pierde en la orilla de un río moribundo. En esta ciudad donde los rayos de un sol aguado flaquean ante la lluvia eterna. En esta ciudad de todos y de nadie, en donde las proezas y divinidades del hombre retumban tanto como sus atrocidades y miserias. En esta ciudad donde pasa todo lo bueno...y todo lo malo. Todo se encierra aquí"
Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

37254

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.
http://facildescarga.host/dp41