Cómo recuperar a tu pareja: Guía práctica para reconquistar a tu ex

Cómo recuperar a tu pareja: Guía práctica para reconquistar a tu ex

En este libro descubrirás cómo volver con tu ex sin perder tu cabeza ni tu dignidad en el intento.

Si quieres saber cómo llegué a conquistar nuevamente a mi ex ignorando el consejo de otras personas y si quieres saber cómo tengo ahora una relación estable y feliz, luego de tres años de nuestra separación, este libro es para ti.

Yo estaba encantada con la relación que teníamos, estaba"Feliz como una lombriz", como se suele decir. Pero luego me desperté un día y después de dos años muy buenos - todo se acabó!Así como así.Las relaciones se acaban de repente por un sin número de razones. Lo primero que debes saber es que no estás solo! Estamisma situación la vive casi todo el mundo al menos una vez en sus vidas.

Para la mayoría de la gente pasará más que una vez. Si estás leyendo esto es porque piensas que esta vez es diferente. Esta vez has determinado dos cosas:1. Que esto no es sólo una reacción emocional , sino que realmente quieres volver con tu ex2. Estás decidido a hacer que eso pase.¡Tú PUEDES volver con tu ex!

Lo siguiente son sólo algunas de las cosas que descubrirás en el libro:Las dos pequeñas palabras que casi nadie que rompe con su pareja dice ... pero que tienen el potencial para resolver todoCómo dejar de ser"pegajosa"- esta es la mejor manera de sabotaje y no hay que hacerlo ... aunque ... es lo que más deseas hacerEl secreto más importante para concentrarte en esta circunstancia y lograr obtener la perspectiva necesaria para saber qué necesitas hacer a continuaciónLa verdad sobre la venganza - en realidad es tan dulce como parece?

Mis seis mejores consejos para mantenerse fuerte durante lo que puede ser uno de los momentos más difíciles de tu vida ... y cómo salir sintiéndote más fuerte.

Descubrirás la emoción más poderosa que tienes en tu control (y no, no es la ira) y cómo usarla para ayudarte a tener éxito.7 cosas que absolutamente no se deben hacer si quieres volver con tu ex14"juegos de poder"que puedes utilizar par ayudarte a volver con tu ex, los cuales puedes aplicar sin perder tu dignidad o dañar el resto de tu vida, ni la de tu ex.

Sexo - Todo lo que necesitas saber acerca de tu relación sexual, a medida que intentas volver con tu exDescubre cuándo realmente debes"dejar ir"y seguir adelanteUn plan a prueba de fuego para cuando vuelvas con tu ex, para ayudarte a empezar de la mejor formaEsto sólo abarca una pequeñísima parte de lo que comparto en este libro.

Si realmente deseas volver con tu ex, te animo a que aprendas de mi experiencia: Te doy todo lo necesario para darte la mejor oportunidad de estar abrazando nuevamente a tu ex.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36527

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.