Bilogía Una Extraña en Mi Ventana

Bilogía Una Extraña en Mi Ventana

Logan es un excéntrico millonario que vive una vida sin sentido, lo tiene todo pero nada le satisface. Pronto la vida deja ya de importarle, hasta el punto de pensar en el suicidio ¿Por qué tiene la sensación de que su mundo no es real? Se pregunta sin descanso. Una noche una mujer de extremada belleza aparece en su ventana, temiendo sea una suicida trata de ayudarla pero lo que él ignora es que ella no es humana.

Aquella bella mujer no es otra cosa que una vampiro pero Logan no es un hombre normal, lejos de intimidarse se enfrenta a ella y consigue sacarla de sus casillas. Por alguna razón que él no logra entender, la vampira le perdona la vida a cambio de ser su servidor, algo que a Logan no le parece bien, nunca se ha arrodillado ante una mujer salvo que fuera a hacer algo indecente.

Poco a poco comienza a conocer al clan vampiro al que ella pertenece, con unos no tarda en llevarse bien, con otros mantiene la guardia alta y con su líder se siente abrumado por un respeto que él no creía poder procesar hacia nadie.

Una amenaza se cierne sobre la ciudad y Logan claramente en desventaja para ayudar o sobrevivir, se somete a un experimento tecnológico que le otorgará el poder suficiente como para poder defender a su preciosa, borde y fría, chica vampira.

Juntos descubrirán el amor, un amor que guarda un secreto que ni ellos pueden imaginar, un amor que los llevará hasta el mayor de los sacrificios.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36387

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.