Adagio confidencial

Adagio confidencial

Mercedes Salisachs, nos brinda con Adagio confidencial una novela aparentemente sencilla pero de una calidad y profundidad tales que mantiene el interés del lector hasta la última página.

El relato desarrolla el encuentro casual entre un hombre y una mujer después de veinte años de separación. El diálogo que ambos sostienen no sólo los transporta al pasado, sino que va descubriéndoles poco a poco facetas de un presente que tanto uno como el otro consideraban distinto.

La autora se ha propuesto, a través de ese diálogo, poner al descubierto las consabidas lacras de nuestro tiempo y, también, dar realce a los valores positivos marginados casi totalmente por las tendencias erótico-materialistas de las mentalidades y los sistemas adoptados por la mayoría. No se trata, sin embargo, de un libro de denuncia, ni moralista, ni siguiera polémico. Se trata de una novela-consecuencia. Los hechos están ahí. Los errores también.

Tal vez una sola idea, claramente expuesta en varias ocasiones, podría justificar el propósito del libro: «Los humanos se equivocan siempre cuando únicamente se guían por sí mismos, por los instintos, por las intuiciones e incluso los sentimientos, sin tener en cuenta la fuente que nos ha dado la posibilidad de tener instintos, intuiciones y sentimientos».

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Mas Libros:

No hay más libros de este autor.

36427

Libros en nuestra Biblioteca


Autores
Generos
Series
· A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z ·
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.